lunes, 30 de enero de 2012

Decreto popular que repudia la propiedad privada

En nombre de la comuna de los técnicos, de la comuna de los intelectuales, y de la comuna de los estadistas, Yo, Mario Soledano, Director Supremo Popular provisional del Estado Micronacional del Dominio Supremo Popular Social-digitalista del Catena, comunico éste Decreto popular dictado por el pueblo mismo:

  1. El Estado Micronacional del Dominio Supremo Popular Social-digitalista del Catena repudia con todas sus fuerzas la propiedad privada, como la razón de ser de todas las injusticias. Proclama que no hay justificación en la naturaleza ni en el interés público para permitirla, y es un sinrazón ilógico y que sólo trae miseria y sujeción.
  2. Por ello, mandamos a los habitantes de Catena que no busquen tener propiedad privada en ésta provincia, y que no busquen tener propiedad privada en otros lugares, pues con ello estarán traicionando la revolución.
  3. Como respetamos la Constitución, pedimos a nuestros hermanos del resto del Imperio que no vengan a establecer propiedades privadas en Catena porque se encontrarán con la frontal oposición del gobierno de ésta provincia.
  4. La propiedad será comunal o pública según convenga al interés social. Por mando popular se establecerá la categoría de una propiedad tan pronto como ésta tenga lugar.

30 de enero de 2012, en el Primer Año de la Pre-Historia Revolucionaria.

“¡El Mundo va a cambiar de base, los nada de hoy, todo han de ser!”

Mario Soledano, Director Supremo Popular provisional.

“Autorizo en el nombre de S. M. Caes. el Emperador de la América Mexicana” Hernán Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario