lunes, 30 de enero de 2012

Inicia la prehistoria de la revolución

El Director Supremo Popular provisional, Mario Soledano, habla al pueblo, y suplica que le escuche:

Hoy iniciamos una gran historia de lucha y de mucho trabajo, en el que seguro ganaremos. Hoy iniciamos la prehistoria de la revolución, la revolución social. Hoy iniciamos el largo camino que hay de la condición actual al gran objetivo: que el pueblo sea el gran dictador.

El camino es muy difícil. Antes ya se ha buscado la revolución, pero la violencia es terrible y la repudiamos. No creemos que la situación actual sea tan terrible que se nos obligue a la violencia. ¡Tan no es así que podemos iniciar la revolución sin que nadie nos lo impida! Pero eso no significa que vamos a estar cruzados de manos. Creemos en la Constitución como garante de la paz, y por ello iniciaremos la revolución. Será primero una revolución en las urnas, después una revolución de los líderes y posteriormente una revolución de la Constitución. Al final, habremos conseguido la dictadura del pueblo sin levantarnos contra nadie. Y la revolución será pacífica.

De una vez vayan sabiendo todos los anahuacenses que aquí ni fanáticos ni persignados. Lejos de nosotros los adoradores frenéticos de Marx, de Engels, de Lenin... ¡Los rechazamos! Claro que no, tomamos de ellos sus grandes ideas, los admiramos profundamente (a unos sí, a otros no), pero como no los creemos dioses, no estamos en la obligación de adorarlos aceptando con fanatismo todas sus ideas. Así está la situación, esa es nuestra idea. Tomaremos lo que sirva, desecharemos lo inútil o lo que no creamos verdadero.

Iremos paso a paso, cuando menos lo pensemos ya habremos conquistado todo el Anáhuac con ideas, a través de las urnas. Revolución sin quebrantamiento de la ley, porque la ley es justa y no nos ha hecho nada que justifique el odio, el rencor. Afortunadamente el micronacionalismo mexicano no está pervertido como los macroestados, pero eso no significa que no tenga que cambiar. Ya nos las ingeniaremos para ofrecer a todos lo necesario, sin ceder nada de la revolución.

30 de enero de 2012, Primer Año de la Prehistoria de la Revolución.

Mario Soledano

No hay comentarios:

Publicar un comentario